Únete al Equipo

No hay límite para crecer... ¡el siguiente puedes ser tú!




  • Jorge
    México

    Entré a OXXO trabajando como ayudante con un cuñado, después se me dio la oportunidad de operar como líder de tienda. Estuve 3 años en una tienda, y posteriormente me cambiaron a operar una con mayores ventas. Usualmente apoyaba a mis compañeros con evaluaciones e indicadores, por lo que la plaza me invitó a ser Entrenador Práctico, puesto en el que duré 3 meses para después pasar a ser Asesor Comercial, posición en la cual llevo 4 años.

  • Dietrich
    Tampico

    Inicié como Empleado de tienda en OXXO Tampico, luego pasé a ser Líder de Tienda y me nombraron Líder Entrenador. Posteriormente crecí en posiciones dentro de la oficina, primero como Entrenador Práctico y después como Asesor Comercial. En 2007 fui seleccionado para una posición dentro del corporativo de OXXO en donde soy responsable de los programas de Entrenamiento Operativo a nivel nacional.

  • Liliana
    Monterrey

    Inicié como Líder de Tienda. Cada vez me pasaban a tiendas más grandes, dy después de pasar por 5 de ellas pase al puesto de Entrenador Teórico y luego Entrenador Práctico. Hoy en día estoy acerca de cumplir 22 años como Asesora Comercial de plaza Monterrey Norte. A lo largo de mis experiencias he obtenido habilidades que me han ayudado a tener un buen desepeño en los puestos. Estas habilidades mezcladas con el esfuerzo y apoyo de OXXO me han llevado a crecer profesionalmente y como persona.