Únete al Equipo

¡Queremos que crezcas con nosotros!


Nuestra razón de ser en OXXO es sin duda Nuestra Gente y por ello estamos comprometidos fuertemente con el Desarrollo de nuestros colaboradores a través de una estrategia basada en Personas. Nuestro objetivo y enfoque hacia la Gente es contribuir a su crecimiento a través de una Cultura de Transformación y nuestro Modelo de Desarrollo busca consolidar a la Persona Competente y Con Valores mediante el Conocer, el Saber y el Ser.



Programa de Becas

OXXO te apoya a ti y a tus familiares con Becas para que puedas continuar en el camino hacia el éxito profesional. Tenemos convenios con Universidades para cursar Bachillerato, Profesional, Maestría, Cursos de Inglés.


Universidad Femsa

Es una Plataforma de Aprendizaje diseñada para tener disponible los conocimientos necesarios que forman parte de nuestra ventaja competitiva.
Cada colaborador de OXXO es protagonistas de su propio desarrollo y nuestro compromiso es aprovechar activamente las ventajas de esta Plataforma para seguir haciendo de OXXO la Organización visionaria y exitosa actualmente somos.


Programa de Talentos en Desarrollo

Mediante este Programa administrado por "Generaciones", el participante tiene la oportunidad de rotar a través de asignaciones en otras Unidades de Negocio. Al término del programa donde el Talento participó en un Proyecto de la Compañía, se establece su Plan de Carrera con la expectativa de ser transferido a otra Unidad o bien, que regrese a OXXO a ocupar una mejor posición.


Agendas de Desarrollo

Valoramos mucho el talento de nuestra gente. Contamos con diferentes herramientas de evaluación integral que nos permiten mapear a nuestro mejor talento para definirles agendas de desarrollo personalizadas, procurando que crezcan y desarrollen con nosotros.