Únete al Equipo

Entrenamiento


Tu pones la actitud y ¡nosotros te enseñamos!

Buscamos personas con capacidad y habilidades, pero sobre todo buscamos personas con integridad y ganas de aprender, de crecer y salir adelante.

Preparamos a los Equipos de Tienda a través de un proceso de entrenamiento teórico y práctico en donde te entrenamos para que conozcas la ejecución de nuestros procesos en tienda. Conforme pasa el tiempo, seguimos preparándote para que aprendas cosas nuevas y sigas creciendo y desarrollándote tanto laboral como personalmente. Conoce sólo algunos de los programas de desarrollo para nuestros compañeros en tienda:



  • Programa de Desarrollo para Líderes

    Tiene como finalidad el desarrollo de competencias y habilidades en nuestros Líderes que le permitan tener una mejor administración de su personal, de los recursos en la tienda, y de su Desarrollo Personal.

  • Becas para Líderes

    Creemos que la educación es muy importante. Por eso, contamos con apoyos para terminar los estudios, cumpliendo con algunos requerimientos tales como antigüedad en la empresa y resultados de trabajo en la Tienda.

  • Prepa Abierta

    Para quien tiene ganas de seguir estudiando, ofrecemos a nuestros colaboradores la posibilidad de concluir sus estudios de preparatoria, a través de un sistema de educación abierta.

  • Instituto OXXO

    Creamos nuestra propia escuela incorporada a Secretaría de Educación para brindar la carrera de Lic. en Administración de Empresas Comerciales al personal de Tienda.