Únete al Equipo

Tiendas BARA


BARA es una empresa mexicana dentro de la división de FEMSA COMERCIO, que se dedica a operar tiendas de Supermercado en formatos pequeños, nace como tal en el año de 1998 en la ciudad de León, Guanajuato y actualmente cuenta con más de 120 tiendas esparcidas en ciudades como:


  • León Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Toluca
  • Irapuato, Guanajuato
  • Celaya, Guanajuato
  • México, DF.

En BARA se desempeñan 4 funciones típicas


Ayudante de Tienda


El Ayudante de Tienda es la cara de BARA frente a nuestros clientes. Esto implica manejar fisicamente la mercancía para que este en óptimas condiciones y en el lugar adecuado todo el tiempo, así como eventuamente operar la caja. Su principal función es proporcionar un servicio sobresaliente al cliente, mantener un ambiente limpio y agradable en la tienda, además de apoyar en als secciones de salchichonería y panadería.


Encargado de Perecederos


El Encargado de Perecederos es la cara de BARA frente a nuestros clientes todos los días. Su principal función es proporcionar un servicio sorbresaliente al cliente principalmente en las secciones de carnicería y salchichonería.


Encargado de Tienda BARA


El Encargado de Tienda BARA normalmete empieza como Ayudante de Tienda y a través de un programa de desarrollo va creciendo hasta convertirse en el Encargado en Turno. Su principal función es ser la "mano derecha" del líder, siendo el responsable de la tienda en los turnos de trabajo en donde el líder no se encuentra.


Líder de Tienda BARA


El Líder de Tienda BARA normalmente viene de ser Encargado de Turno y es promovido a través de un programa de desarrollo en donde va creciendo hasta convertirse en Líder. Tiene 4 principales responsabilidades para las cuales nosotros lo capacitamos y habilitamos: ventas, ejecución, control y manejo de su equipo de gente.